Nos encontramos en una ubicación privilegiada, contando con playa privada de 200 metros y muelle propio a orillas del Lago Nahuel Huapi, brindando a sus visitantes un ambiente cálido, tranquilo y relajado par realizar diversas actividades.

Nos destacamos en actividades náuticas, brindando a nuestros huéspedes el acompañamiento de Patagonia SUP, que conforma un equipo de especialistas en diversos deportes náuticos con una alta experiencia, contando con todos los elementos de seguridad como chalecos salvavidas y trajes de neoprene.

KAYAK

Viene de la palabra Inuit -esquimales-que significa «ropa para andar en el agua» con la idea de convertir un hombre en animal marino. Es una actividad tranquila ideal para conectarse con las aguas y la naturaleza.

OUTTRIGGER (Canoas Hawaianas)

Es un deporte & forma de vida con  unos 3.000 años de antigüedad. Se originó  en la Polinesia llegando luego a islas como Hawaii, Islas Fiji, Isla de Pascua y Samoa, utilizando las embarcaciones de 6 personas, para la pesca, caza, traslados y otras tantas actividades. Ideal para disfrutar en familia.

STAND UP PADDLE

Tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios, en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras permanece de pie en una tabla de surf. Brindamos clases personalizadas y  diferentes variables para disfrutar de esta actividad:  Yoga SUP,  SUP para niños, salidas  para pasar un día increíble en el Lago y Bautismo SUP.

CLASES DE YATCH (Open Bic)

Dirigido especialmente para los más chicos, ofreciendo una aventura en velero.

PASEOS EN LANCHA

Ofrecemos paseos recreativos para grupos reducidos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la inmensidad del Lago Nahuel Huapi.
Disfrutar de estas actividades en las aguas del Brazo Campanario brinda una experiencia especial con el lago y el entorno natural, desarrollando también vivencias e intercambios grupales únicos .

Actividades Invernales:

Durante la temporada de invierno brindamos asesoramiento en la contratación de servicios, excursiones y paseos. Disponemos de bonificaciones exclusivas para nuestros huéspedes  en las mejores escuelas de Ski y  Snowboard, así como traslados al Cerro Catedral.

Otras Actividades:

No olvides consultar sobre otras actividades que pueden desarrollarse a las afueras y cercanías de nuestras cabañas.
  • Salidas de pesca
  • Senderismo Cerro Campanario
  • Cabalgatas
  • Mountain Bike en Península San Pedro
  • Snorkeling en los bajos del Nahuel.
  • Clases de buceo