15off

15% OFF Anticipo del 50% del total de la estadía mediante depósito o transferencia bancaria dentro de las primeras 72 horas de efectuada la reserva y saldo restante de contado/efectivo al Check In. POLITICA DE CANCELACION NO REEMBOLSABLE FLEX.

 

Acepta condiciones de reprogramación por fuerza mayor por Covid 19, sujeto a disponibilidad y a consideración del establecimiento.

 

Despeja todas tus dudas con nuestro equipo de reservas

Escribinos a: info@puertopireo.com.ar, o a nuestro WhastApp+54 9 294 4392253

Para consultas telefónicas de 09:00hs a 20:00hs al  294-444-8484

 

CON CANCELACIÓN POLICY MASTER
Acepta cancelación sin cargo 30 días previos a la fecha de ingreso. Si la cancelación se realiza entre los 29 y los 15 días previos a la fecha de ingreso, acreditaremos el valor de la seña a cuenta de futuras reservas, válido por el plazo de 6 meses desde la fecha de ingreso. El dinero del anticipo de la reserva no es reembolsable.
Si la cancelación se realiza dentro de los 14 días previos a la fecha de ingreso, se deberá abonar el total de la estadía como penalidad. Por No Show o Salida Anticipada, se deberá abonar el 100% de la estadía.

POLITICAS DE CANCELACIÓN NO REEMBOLSABLE
La reserva debe estar pagada en su totalidad al momento del ingreso (como condición) y no acepta cambios y/o modificaciones, ni devoluciones y/o reembolsos (como restricción). El establecimiento puede realizar el cobro total en cualquier momento, luego de las 48 horas posteriores de realizada la reserva. El huésped deberá pagar el 100% de la estadía por No Show o Salida Anticipada.